sábado, 1 de diciembre de 2012

♫ Momento musical + Cambio de imagen

Hola lectores!
Qué tal el finde? Os dejo una canción que probablemente ya habeis escuchado y que a mi se me ha metido en la cabeza. 

Candy, de Robbie Williams


Aprovecho también para cambiar un poco la imagen del blog, adaptándolo al invierno y estas fechas navideñas. Seguramente después volveré a la antigua cabecera y fondo.
Que tal, mejor o peor? Como vereis no he abandonado el rosa, jeje.
Quizá resulta demasiado oscuro, pero como es temporal, no le he dado muchas vueltas.



Feliz Sábado!



7 comentarios:

  1. Me gusta más el anterior jiji. Un beso!❤

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un aviente de lo más acogedor, te ha quedado muy chulo. En cuanto al finde pues trabajando. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos, pero si tengo que escoger una, me quedo con la anterior, es muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la que llevas puesta. Y la canción es genial
    Buen puente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Esa canción me encanta, me tiene enganchada últimamente. Bueno, no sé cómo estaba antes tu blog pero ahora me gusta mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy apropiada para las fechas, y no me parece demasiado oscuro. Y, con esa música, mejor :)
    Pero, sin duda, la anterior era muy bella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.