lunes, 28 de enero de 2013

♫ Momento Musical

Hola! Como estáis?
Yo ya he acabado los exámenes, pero cuando pensaba que me tomaría unos días (y quien dice días dice semanas) de relax y lectura, resulta que ahora tengo unas nuevas asignaturas que son desesperantes. Que tengo un montón de trabajo, vaya. Y encima de tener muy poco tiempo para leer, estoy estancada con un libro.
Bueno, voy a dejar de quejarme, y a lo que iba, que es dejaros esta canción que seguramente la mayoría habréis oído. Yo no suelo escuchar música de Rihanna, pero hay algunas canciones que me gustan mucho y tras escucharlas unas cuantas veces en la radio, se me pegan. Esta es una de ellas.


¿Qué os parece? ¿Escucháis normalmente música suya?

8 comentarios:

  1. Lo que escucho de ella es más por la radio, no está entre mis favoritas pero tiene canciones que me gustan, esta por ejemplo, me gusta mucho. Ánimo con todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta canción, me encanta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy no me gusta esta canción ): me hace recordar a la novia de mi ex, y me deprime jajajajajaj. Pero Rihanna tiene buenas canciones, aunque no es mi cantante favorita :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción... Mi hermano y yo estamos obsesionados con ella♥
    Un besito!

    Joana

    ResponderEliminar
  5. Rihanna, no es de mi estilo, si la ponen por la radio...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho está canción, aunque reconozco que tiene alguna mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también creía que este semestre iba a ser más ''light'' pero no ugh. Me encanta la canción, una de las pocas que me gustan de ella. Un beso^^

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.