jueves, 25 de abril de 2013

Mega sorteo de Sintonía Literaria

¡Hola lectores! Como estáis? Esperando con ansias el fin de semana? Babeando con los libros que habéis comprado compulsivamente durante el día del libro?

Pues voy a tentaros con un sorteazo que ha organizado el blog Sintonía Literaria para celebrar sus más de 2000 seguidores.
En total se sortean 28 libros, algunos a nivel nacional, y otros a nivel internacional. 
El plazo para inscribirse termina el 30 de abril, así que si aún no os habéis apuntado podéis hecharle un vistazo haciendo click en el banner.

9 comentarios:

  1. JOe pedazo sorteo jeje, mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que apuntarme! Mucha suerte, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!

    En mi blog hay también un sorteo activo por si te quieres apuntar =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte Cris!!, el blog lo sigo y el sorteo lo tengo anotado para apuntarme pero aún no me he puesto con ello... a ver si no se me pasa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo y buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte :) Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.