miércoles, 8 de mayo de 2013

Momento musical ♫

¡Hola a tod@s! Espero que vaya bien la semana =) Hoy traigo una canción, que hace tiempo que no ponía algo de música por aquí. Aprovecho para haceros saber que, como muchos otros blogueros, ando estresada por exámenes y trabajos, por lo que no me pasaré por vuestros blogs mucho. Si sobrevivo nos leeremos más a menudo en cuanto tenga vacaciones. 
Bueno... a lo que iba. Espero que os guste esta canción de will.i.am, yo la he descubierto hace poco.


13 comentarios:

  1. Como me gusta esta versión de black orpheus!!!!
    Que buena eres, Cris!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda no conocia la cancion pero me gusta. Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo a W no lo soporto, pero esta canción me gusta y todo. Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. No la conocía! me encanta! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el momento musical, Cris. Ah, y mucha suerte con los exámenes!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción, yo tampoco la conocía!

    Joana

    ResponderEliminar
  7. Está muy chula!!! :D

    Animo con los exámenes guapa, ¡¡y mucha suerte!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los estudios! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Venga, tú puedes.
    Dale fuerte y verás tus esfuerzos recompensados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La voy a escuchar cuando esté en mi casa... En el móvil no me aparecen los vídeos ):
    Pero si la canción es en inglés me va a gustar jje.
    Besitos y éxito en todos tus exámenes y todo lo que tengas que hacer :)!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!

    Desde ya te sigo =) y te invito a pasarte, si quieres, por el mio ;D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tienes un blog precioso! No se como que tiene. Un diseño bonito que te transmite calma ;)
    Mucha suerte en los exámenes :)

    ResponderEliminar
  13. aww your blog is so cute and romantic!
    I love it! :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.