Autora: Cat Patrick.
Nº de páginas: 336.
Editorial: La Galera.
Precio: 16,95 €
Sinopsis:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando London experimenta visiones inquietantes y sin sentido, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
Otras portadas:
Hacía tiempo que me llamaba la atención este libro, sobretodo por la originalidad de su argumento, aunque apenas había leído alguna reseña, por lo que me sorprendió encontrarme con comentarios acerca de reseñas no demasiado favorables tras leerlo, ya que yo lo he disfrutado mucho.
Lo que más me ha gustado, como ya he comentado antes, es su original argumento. Se trata de una chica que no es capaz de recordar nada de su pasado ya que a una determinada hora de la madrugada su cerebro se reinicia. Tiene que vivir valiéndose de las notas que se deja cada noche sobre los acontecimientos del día anterior y de lo que ella denomina recuerdos, que son visiones que tiene del futuro. Desde el principio ese punto de partida me parece muy atractivo, y puede dar mucho juego.
El tema de su anomalía es tratado como algo natural. La protagonista va contando como es su día a día, conviviendo con esa peculiaridad e intentando llevar una vida normal. Aunque sí que se dan algunas explicaciones, no se profundiza demasiado en este aspecto, por lo que hay ciertas cosas que no cuadran. En este sentido da la impresión de que la autora se deja algún que otro cabo suelto.
Al estar narrado en primera persona por una chica de 16 años el lenguaje es sencillo. Además, sus capítulos son cortos, por lo que resulta rápido de leer y entretenido.
La trama también me ha gustado en parte porque no se centra solo en la relación amorosa que, aunque me parece que tiene encanto y me gustan los protagonistas, en algunos momentos se me hacía un poco cansina porque, a parte de que todos los días London tenía que repetir lo guapísimo que es su novio, ¿de verdad podía enamorarse de él día tras día, cuando realmente para ella era un desconocido? Exceptuando estos detalles la trama está muy bien, combinando intriga y drama.
Respecto al final (tranquilos, no voy a desvelar nada), en los últimos capítulos las diferentes cuestiones abiertas se solucionan bastante rápido, quizá demasiado. De todos modos, hay hechos que ya se intuyen, por lo que a mi me ha parecido adecuado.
A pesar de que le he puesto unos cuantos peros he de decir que a mi me ha gustado bastante. Hay ciertas cosas que se podrían haber mejorado, pero es un libro muy ligero y entretenido que deja buen sabor de boca. Me ha mantenido intrigada y no me he aburrido en ningún momento. Una novela original que no tardarás en devorar.

Otros libros:
Muchas gracias a La Galera por el ejemplar
Hola mi niña, ya habia visto los libros de esta autora en goddreads y tenia muchas ganas de leerlos, no sabia que era el mismo. gracias por la reseña y lo voy a buscar. besos
ResponderEliminarParece un argumento interesante, besotes
ResponderEliminarA mi es un libro que me ha gustado mucho, la portada es preciosa y como tu dices aunque tiene varios peros, a mi me gustó y disfrute mucho con él.
ResponderEliminarUn beso
A mí me dejó algo indiferente al final, no sé, noté como que me faltaba algo para que terminase del todo...
ResponderEliminar¡Besos!
Hola guapetona!!!!
ResponderEliminarSiento decir que ya hay demasiados "peros" en la lista de este libro jajaja Conozco gente a quien le ha gustado mucho, y otros muchos que dicen que es bastante regular :( El caso es que me he desanimado tanto con este libro que por ahora no me apetece leerlo ^^
Un besote!!!!
A mi también me gustó, no fue el libro de mi vida pero está bien.
ResponderEliminarBesoss!!
Me parece original e interesante; me llama bastante la atención. Lo tengo en mente para una próxima lectura!
ResponderEliminarBesos!!♥
Joana
Lo tengo pendiente, a ver si me animo!
ResponderEliminarBesootess y gracias por tu reseña!
Lo tengo en la estantería pendiente desde hace un montón pero aún no me he puesto con él, no sé si me gustará ese final un tanto abierto
ResponderEliminarbesos
Hola preciosa!!
ResponderEliminarYo empecé este libro en dos ocasiones..pero no fui capaz de continuarlo, me resulto aburrido, sin ninguna chispa...no sé, puede que sea cosa mía que estoy un poco cansada ya de tanta literatura juvenil pero no creo que me vuelva a animar con él...terminará en un sorteo, seguro jeje
Me alegro que tu si lo hayas disfrutado.
Un beso
Me encantan todas las portadas *__*
ResponderEliminarEl libro tengo muchas ganas de leerlo.
Un beso^^
NO termina de llamarme este libro, pero gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Qué portada más bonitas!! No he leído mucho este libro pero tampoco me acaba de llamar, de todas maneras gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos!!!
Acabo de conocerte a través de bloglovin, me quedo por aquí!!
ResponderEliminarBesos:)
Hola! justo esta semana me recomendaron el libro, y ya con otra reseña positiva a pesar de los peros, me llama bastante el leermelo. ya tienes otra seguidora mas en el blog ^^te animo a que te pases por el mio http://imperdiblesvaqueros.blogspot.com.es
ResponderEliminarbesotes!
Aunque el argumento parece interesante, lo que comentas de que no explican muy bien algunas cosas y otras se desarrollan demasiado rápido nos echa para atrás. Así que no creo que lo leamos, tenemos demasiado pendiente.
ResponderEliminar