miércoles, 6 de marzo de 2013

Premio Best Blog

¡Hola, hola!
Me han dado un premio! Bueno, fue hace unas semanas, pero he decidido ponerme con ello ya antes de que se me acabe olvidando. 
Un bonito premio que me ha concedido Kiara ¡muchas gracias!

Los pasos a seguir son: contestar una serie de preguntas y pasar el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores. Así que vamos allá.

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Nunca cocino, pero cuando lo hago es para preparar postres ¡ñam!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Obviamente la personalidad, odio las personas superficiales. El físico es lo primero que miramos, para que nos vamos a engañar, pero solo con eso no basta, la personalidad es muy importante.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En julio de 2012

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues realmente... nadie. Conocía una amiga que tenía un blog literario desde hacía unos años, pero nunca había considerado esa idea. Pensaba que esto no era para mí, lo de escribir reseñas, ir dejando mis opiniones, mantener el blog con vida... Pero una noche de verano me vino la idea a la cabeza, y no me fui a dormir antes de haberme creado un blog. ¿Pero qué prisa había? jaja No pensé casi en el nombre del blog, y ahora no me gusta :(  

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, hay muchos interesantes. Y respecto a los seguidores, sé que algunos me llegan por que me 'ven' merodeando por sus blogs, y los otros no tengo ni idea...

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, sin duda.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa y en la universidad.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
No, porque nunca cocino, y además no soy muy amante de los platos de verdura.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues, os podréis imaginar que yo no tengo algo así jaja.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, simpatía, lealtad y que sea una buena amiga, porque hay personas que parece que no sepan lo que es la amistad, la de verdad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Buff... ¿tengo que decir solo una? No puedo, hay muchas películas que me gustan, pero no tengo una favorita. Así que voy a decir la primera que se me ha venido a la cabeza, Gladiator.

Y es la hora de las nominaciones:


Se lo paso a 10 blogs en vez de 20, pero puede recogerlo quien quiera :) 
Muchas gracias a Kiara de nuevo por el premio!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, Cris!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :D te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!
    Y gracias por nominarme, no me lo esperaba para nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Aiiiinsssss muchas felicidades por el premio, y muchísimas gracias por nominarme ^^ ¡Qué ilu!
    Gladiator <3 ¡Qué genial, madre mía!
    ¿por qué no te gusta el nombre del blog tonti? ¡Es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oh que premio tan cuco. Felicidades por recibirlo :) y muchas gracias por nominarme. Lo haré, no sé cuándo exactamente pero contestaré ^^

    El nombre de tu blog es muy chulo, a mí personalmente me encanta, así que no sé, no deberías rayarte con eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, te acabo de enviar el regalo por seguirme y venir desde el club de las escritoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por el premio.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hooola, Cris! Gracias por seguirme y contactar, ¡aquí estoy! Me ha gustado conocerte con este premio :3 Y a mí me gusta el nombre de tu blog, es bonito, pero si a ti no simpre puedes cambiarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por nominarme! :)
    Me lo llevo prontito a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio, Cris :)

    Sí que lo tenía, pero te agradezco que me hayas querido nominar aún así. Te dejo la entrada donde lo respondí en su día: http://desvandelaspalabras.blogspot.com.es/2013/02/va-de-premios.html

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris! Felicidades por el premio y saludos desde Bookcyfer!
    te sigo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.