miércoles, 22 de mayo de 2013

IMM 2

¡Hola!
Hoy traigo el segundo IMM. El primero lo hice a finales de febrero, por tanto, estos son los libros nuevos que tengo desde entonces. Como no recibo ni compro una gran cantidad de libros, iré haciéndolos cuando se me acumulen unos cuantos. 
La cuestión es que llevo un tiempo esperando que me lleguen unos libros que había pedido (y que dudo que me vayan a llegar) para hacer el IMM, pero como ya tengo unos cuantos no lo voy a alargar más.



►La dinastía maldita, de Isabel Pisano. Tuve la suerte de ganarlo en un sorteo conjunto organizado por los blogs Mi mundo con dos lunas y Momentos de Silencio compartido. Es una de mis actuales lecturas,  aunque lo he dejado un poco apartado y creo que lo retomaré después de los exámenes. Llevo muy poquito leído, así que no os puedo decir nada aún.
►Frankenstein, de Mary W. Shelley. Lo compré en una tienda de segunda mano a un precio de risa, y está en perfecto estado. Era la primera vez que iba y me esperaba que hubiesen más libros, había muy poquitos. De todos modos, me pasaré de vez en cuando para ver si encuentro algo interesante. Y bueno, este libro tenía que leerlo algún día sí o sí, y ahora ya lo tengo esperando en la estantería.

►Sal de Vainilla, de Ada Parellada. Es un obsequio de Sandra Bruna Agencia Literaria. Creo que la única reseña que leí fue la de Xavier, de Tras la lluvia literaria, así que no sé muy bien porqué acabé escogiendo éste para que me lo enviaran. La sinopsis y la portada me atraen mucho, así que tengo ganas de leerlo.
►Los bosques de Whitethorn, de Maeva Binchy. Lo gané en un sorteo del blog Marcando página. No conocía los libros de esta autora, y preveo que me va a gustar este libros. Espero no tardar mucho en leerlo.


►Forgotten, de Cat Patrick. Me lo envió la editorial La Galera. Cuando me llegó intenté resistirme, pero solo aguanté varios días sin empezar a leerlo. Lo acabé hace más de una semana y me gustó mucho. Aunque no se cuando podré hacer la reseña...
►Promise ¿crees en los milagros?, de Wendy Wunder. Otro envío de La Galera. También me apetecía mucho leerlo, así que no pude resistirlo. Por desgracia no puedo seguir con él, supongo que lo dejaré para cuando pasen los exámenes.


►Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla. Es una novedad que he recibido de La Galera. Ya está leído y podéis ver mi reseña aquí
►Un lado oscuro de la luna, de Sergio Espada. Lo conocí por el blog Libros que voy leyendo, que además organizó un sorteo en el que tuve la suerte de llevarme un ejemplar, dedicado por el autor.






►El amor y sus tumbas, de María José Sánchez. Como sabréis se sorteó este libro en diferentes blogs gracias a Algon Editores. Yo resulté ganadora en el que organizó el blog Adictos a los libros. Junto con el ejemplar me mandaron estos mini puntos de lectura. 







¡Esto es todo señores! Bueno, había incluido los libros que había adquirido que no están en formato papel, pero se me ha borrado :( Así que los incluiré en el próximo IMM, porque ahora no tengo ni tiempo ni ganas de volverlo a hacer (de hecho esta entrada la tenía casi acabada desde hace semanas...)

¡Un beso a tod@s!



20 comentarios:

  1. Solo he leído promise...forgotten lo tengo pendiente...al igual que la dinastía maldita y Los bosques de Whitethorn. Los demás en general pintan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que de libros, Cris!!!!
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un buen montón^^
    Forgotten y Promise me gustaron mucho^^
    Tengo pendientes Sal de vainilla y Que el amor nos salve de la vida.
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Forgotten y me encantó, la portada es preciosa. Y del resto me llama mucho la atención Sal de vainilla, ya nos contarás que tal cuando lo leas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Tienen muy buena pinta todos, y la mayoría los conozco :d Aunque no he leído ninguno jejeje Sal de Vainilla me gusta, ya me informaré de qué va y eso...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola! Hurgando por la red he descubierto tu blog. Deseo que os guste Sal de Vainilla, me ha ilusionado enormemente que lo hayas escogido, y si es porque la portada te parece atractiva, magnífico!

    Saludos,
    Ada Parellada

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus nuevas adquisiciones y no pierdas la esperanza de que te lleguen esos que se retrasan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he leído Promise, y me gustó bastante! Ya verás como vas a reír mucho con la hermana de la protagonista ;)

    Joana

    ResponderEliminar
  10. El de Sal de vainilla y el de Maeve Binchy tengo muchas ganas de leerlo. El de Frankenstein lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver cuando me pongo con él.
    Disfruta mucho los libros!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola maja, no conozco ninguno de los que tienes pendientes así que, ya nos contarás sobre ellos.

    Un abrazo y disfruta con su lectura.

    ResponderEliminar
  12. Tengo tres en casa, así que estaré atenta a tus opiniones! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Alguno nos los conocía pero tienen muy buena pinta! Ya leeré tus reseñas para decidirme por uno!
    Te he nominado a un premio en blog! Pásate cuando puedas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh, me llaman la mayoría.
    Hey, Cris, ¿la mayoría los recibiste "gratis"? Genial. Me encantaría que las editoriales me enviaran libros a mí también jajajaja >.<

    Besitos :) y disfruta de tus lecturas *-* (y espero que pronto lleguen estos títulos a Chile ;c).

    ResponderEliminar
  15. Pues coincidimos en uno, El amor y sus tumbas. Disfruta las lecturas, Cris!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola! cuantos libritos, espero que disfrutes los que te quedan por leer, yo he leí Forgotten que me enganchó muchísimo y Que el amor nos salve de la vida libro que me gustó más de lo que esperaba!

    besos =)

    ResponderEliminar
  17. Cuantas buenas lecturas,a mi me gusta mucho Maeve Binchy,besotes

    ResponderEliminar
  18. Te e nominado a los Lovely blog award. Pasate http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-blog-award.html y ya veras.

    ResponderEliminar
  19. Necesito leer Forgotten! Pero todavía no lo consigo xD

    Te invito a mi blog :) http://el-nuevo-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Holaa :)

    Promise lo leí y me encantó, un poco triste pero un buen libro y que el amor nos salve de la vida lo tengo pendiente en la estantería y puede que sea de mis próximas lecturas :)

    Un beso fuerte desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.