viernes, 9 de agosto de 2013

IMM 3

¡HOLAEl último IMM fue a finales de mayo, por lo que estos son los libros que se han instalado en mis estanterías durante junio y julio. La mayoría de ellos me los dieron hace unos días.



Empiezo por los libros ganados:
·El enigma de Tina, de Alfonso Domingo (424 pág.). Éste fue el premio en un sorteo organizado por Books & Co. y Libros en el petate
·Entre el ruido y la vida, de Alejandro Palomas (52 pag.). Lo gané gracias a Sandra Bruna Agencia Literaria. Al tratarse de poesía no creo que haga reseña. Aunque no soy muy aficionada a este género, está bien leer otras cosas, y además es muy cortito así que me imagino que se lee en nada.


¡Y vamos con la romántica!
·Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco (224 pág.) Lo gané en el blog El desván de las mil y un ... . Tiene pinta de ser bastante divertido.
·Quiérome mucho, de Regina Roman (292 pág.) Es el premio del sorteo que organizó el Blog de Wendy con motivo de la semana temática sobre Regina Roman. Estos dos libros tengo pensado leerlos pronto.

A continuación os enseño unos libros que me dieron. Sólo conocía dos de ellos, pero hay otros que al leer la sinopsis me han parecido muy interesantes. Tendré que informarme un poco más sobre ellos.
·El príncipe Siddharta. Las cuatro verdades, de Ferruccio Parazzoli y Patricia Chedi. (272 pág.) Al parecer hay un libro anterior a éste y creo que también hay una tercera parte. Es decir que este es el segundo libro, pero no sé si se trata de una trilogía ¿?
·Salambó, de Gustave Flaubert (278 pág.)
·La novela de la momia, de Théophile Gautier (157 pág.)



·Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie (200 pág). Sólo he leído una novela de esta autora. No quedé muy contenta con su lectura, pero creo que le daré otra oportunidad con esta novela.
·La isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson (269 pág.) Éste lo quería leer así que ¡estupendo!
·Confieso, de Ramón Cerdá (192 pág.)


·Los caminos del destino, de O. Henry (61 pág.). Es un relato y está en inglés y en español, así que me vendrá bien para mejorar la lectura en inglés.
·El alquimista y otros relatos, de H.P Lovecraft (126 pág.)
·En tierras bajas, de Herta Müller (121 pág.)

Y por último, tres libros que cogí de la biblioteca. Iba para coger dos libros, que no eran ninguno de éstos, pero como muchas otras veces, acabé saliendo con otros. Los que pensaba coger no estaban, así que me puse a pasear entre las estanterías porque, además de que la mayoría de los libros que quiero leer no los tienen, hacía tiempo que no iba y es algo que me encanta.
·El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger (232 pág). Quería leer este libro y me entró más curiosidad cuando leí una reseña en el blog Las mejores cosas al amanecer, me acordé de él en la biblioteca así que me lo llevé. Ya está leído así que os contaré que me pareció en la reseña.
·La vida imaginaria, de Mara Torres (256 pág). Esta es mi actual lectura, voy por la mitad aproximadamente, y de momento me está gustando bastante.
·El jardín de los tilos, de José Luis Olaizola (192 pág.) Este lo acabé de leer anteayer, y la verdad es que no me dejó muy buen sabor de boca. Os contaré más en la reseña.

¡Esto es todo! Espero vuestros comentarios.

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿CUÁL ME RECOMENDÁIS? 




10 comentarios:

  1. La vida imaginaria quizás es el que más me llama. A mi también me encanta pasear por la biblioteca, aunque la mayoría de veces no me lleve ningún libro porque ya tengo una buena pila en casa por leer jajaja
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué de libritos...a mi Agatha Christie me encanta!!!
    Y el guardián entre el centeno me gustó pero tampoco me pareció para tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído hace tiempo es El guardián entre el centeno y el que más me llam es El enigma de Tina, del resto hay varios que no conozco así que estaré atenta a lo que nos vayas contando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oyeee que guay te ha quedado la imagen primera jejeje. Bueno yo he leído Asesinato en el Orient y me gustó, luego de Lovecraft leí En las montañas de la locura y me resultó un poco pesado porque no tenia ni un solo diálogo imagínate, a ver a ti que te parece el tuyo, y también tengo por ahí el de En tierras bajas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chula la imagen dinámica!! que disfrutes de tus adquisiciones!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído Asesinato en el Orient Express y la verdad es que está bastante bien y no aburre, aunque yo encontré el final un tanto forzado...
    Besos!!!

    Joana

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado la primera imagen! De los libros sólo he leído El guardián entre el centeno, que no terminó de convencerme. Y el de Agatha Christie, que me encantó, como todos los libros de esta mujer. Del resto el que más me llama es El enigma de Tina, pero estaré pendiente de tus reseñas, a ver si me tientas con alguno más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Asesinato en el OE, de los primeros que leí de la autora, me encantó!
    La isla del tesoro, un clasicazo =)
    El alquimista, es un autor que me gusta mucho, tiene un estilo peculiar y personal que me encanta =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Les tengo muchas ganas a los de Versatil.
    Besos.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que este pequeño espacio sobrevive gracias a vuestros comentarios.